Tel. 54 (02284) 422149
Av Del Valle 3715
(7400) Olavarria
Pcia. Buenos Aires
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros Servicios

Nuestra principal actividad es la venta de maquinarias agricolas en su totalidad, o sea nuevas, usadas reacondicionadas a nuevo o reparadas para su eficiente uso.

Contando para ello con talleres altamente equipados y personal técnico estable de gran experiencia, lo que permite no solo lo anteriormente descripto si no tambien la actualización de maquinas por reformas y construcción de partes nuevas.

Tambien en los ultimos 10 años hemos incorporado la fabricación de kit neumaticos con sistemas de siembra MATER MACC de origen italiano del cual somos distribuidores en la provincia, para colocar sobre sembradoras que estan en el mercado y necesitan de una actualización en sus sistemas de acuerdo a las nuevas tendencias en semillas.

En lo referente a la parte comercial la venta de repuestos y servicios tambien hay que destacarlo dentro de las principales actividades de nuestra empresa, ya que se han constituido con los años en pilares fundamentales al momento de la venta para las marcas que representamos. Nuesta sección repuestos cuenta con amplio stock permanente,del que pueden dar fe la amplia cartera de clientes que se nutre de ellos en las sucesivas campañas agrícolas que hemos sido partícipes, siendo los repuestos originales y las principales marcas de agropartes los que nutren nuestros depósitos.

El asesoramiento técnico tambien debe contarse al momento de evaluar servicios ya que de acuerdo a la complejidad que han adquirido las modernas maquinarias hace de este un aspecto fundamental al momento de adquirir, reparar una maquina o solucionar inconvenientes que se presentan durante las labores.

slider-servicios

Contáctese con Nosotros

54 (02284) 422149

Av Del Valle 3715
(7400)Olavarria, Buenos Aires

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

logo